BARADEL NOMINADO NUEVAMENTE A LOS PREMIOS NASUWT

NUESTRO SECRETARIO GENERAL, UN ORGULLO PARA TODXS LXS DOCENTES

16/04/2019

Nuevamente, y por segundo año consecutivo, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, fue nominado al Premio Solidaridad Internacional que entrega el Sindicato docente más grande del Reino Unido, el NASUWT.

Mientras que en nuestro país los Gobiernos Nacional y Provincial desprestigian y atacan a lxs Docentes, esta nominación es un reconocimiento internacional a la lucha que encabeza Roberto Baradel junto a lxs Docentes de toda la provincia de Buenos Aires en defensa de la Educación Pública.

Es un ejemplo en el mundo por la vocación y el compromiso que dedicamos día a día para abrir nuestras Escuelas y enseñarles a nuestrxs niñxs, jóvenes y adultxs.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 20 de abril, en la Conferencia Anual de dicho Sindicato.

El año pasado, nuestro Secretario General recibió una distinción firmada por la Secretaria General del NASUWT, Chris Keates. Este reconocimiento se hizo extenso a la lucha de todxs lxs Docentes en nuestro país.

*El Premio de Solidaridad Internacional es un reconocimiento a personas de todo el mundo que representan y defienden los derechos sindicales de lxs Docentes y la Educación de calidad para todxs lxs niñxs y jóvenes, así como también los Derechos Humanos, los valores de solidaridad, igualdad y democracia.

¡POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES DE LXS DOCENTES Y DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD!