NUESTRO SECRETARIO GENERAL PARTICIPÓ DE LOS 15 AÑOS DE CANAL ENCUENTRO Y DEL LANZAMIENTO DE LA NUEVA PROGRAMACIÓN

28/04/2022

El Secretario General del SUTEBA y Adjunto de la CTERA, Roberto Baradel, participó ayer, miércoles 27 de abril, del lanzamiento de la nueva programación de Canal Encuentro y del festejo por sus 15 años.

Allí, Jésica Tritten, Gerenta General de Contenidos Públicos; Cecilia Flaschland, Directora del Canal Encuentro; Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación; y las autoridades del Canal reconocieron a nuestro querido compañero, y con él a todxs lxs Docentes de la provincia de Buenos Aires que sostienen cada día, con su trabajo, la vigencia de los contenidos en las Escuelas Públicas.

Baradel subrayó al respecto: "Este reconocimiento es un orgullo. Cuentan con todo nuestro apoyo para continuar sosteniendo estas iniciativas que, desde el Estado, brindan contenidos de la más alta calidad, siendo estos un aporte importantísimo para la Educación Pública".

Junto a él, participaron también dirigentes de la CTERA y diversas personalidades del arte, la Cultura y la Educación.

La programación 2022 del Canal Encuentro está pensada para llegar a todxs: federal, inclusiva, diversa, popular, feminista y de calidad. Así también es la Escuela Pública que queremos y por la que trabajamos día a día.

Desde el SUTEBA y la CTERA felicitamos al Canal Encuentro por su aporte a la cultura nacional, una Educación emancipadora y el fortalecimiento con sus contenidos y su visión pedagógica de la Escuela Pública.

¡GRACIAS POR ESTE ENORME RECONOCIMIENTO!