18 de abril de 2012

NUESTRO CAMPING DE NECOCHEA: UN GRAN LUGAR EN EL MUNDO

Son muchos los compañeros que, año tras año, nos mandan esas maravillosas cartas de agradecimiento, plagadas de relatos que por momentos nos permiten soñar y recordar lo bien que la pasamos. Por eso hacemos público algunos fragmentos de esos relatos, porque son un bálsamo en medio de la jornada de trabajo, y porque nos permiten empezar a imaginar nuestro próximo descanso.

Te presentamos algunos de los textos que mejor describen lindas experiencias en nuestro Camping “Todos Juntos” de Necochea.

Hace ya tres veranos consecutivos que asistimos con mis hijos al camping de SUTEBA en Necochea y cada vez obtenemos algo mejor y enriquecedor para nosotros. Se comparten cosas muy lindas con gente espectacular que conocemos año a año. Clases de gimnasia, caminatas, charlas, bingos, campeonatos de truco, actividades recreativas para los niños, todo en un lugar tan especial. Dando un ambiente familiar y ameno. Y... qué puedo decir de las clases de gimnasia! no puedo más que agradecer a la profe por lo que nos brinda en el día a día, así como en los momentos que estamos al aire libre trabajando, más que el cuerpo, nuestro espíritu. Especiales gracias a la profe y a toda su familia por proporcionarnos siempre su tiempo en nuestra estadía en el camping. Gracias.
Marcela Chubrega

Estoy sumamente agradecida por el trabajo de Adriana, en cuanto a mi recuperación de la ART, por la que me encontraba con un esguince en el pie, y gracias a sus clases, mi recuperación se vio notoriamente favorecida. También deseo remarcar la buena predisposición y la buena onda, que hacía que todas las tardes, nos reuniéramos con muchísimas ganas en el lugar de encuentro y disfrutáramos de unas maravillosas y divertidas clases de gimnasia, y caminatas diarias. Esta buena predisposición se vio reflejada en la relación como grupo que se pudo formar, llevando a futuros encuentros en distintos lugares. Saludos,
Nélida Guzmán.

Enero 2007, luego de recorrer las rutas de nuestra hermosa provincia llegamos con mi familia a Necochea, tomamos la calle 2, siguiendo el mapa sin saber que algo muy bueno nos esperaba.... bajamos las ventanillas para sentir la brisa del mar disfrutando las vistas que al terminar la ciudad son increíbles!!!


Al llegar, nos recibió Teresa ¿primera vez? - nos dijo- . Si, Tere conoce a todos.
Al ingresar temerosos del nuevo lugar, se nos acercó un grupo de jóvenes que amablemente se ofrecieron a ayudarnos a bajar las cosas del trailer. Luego de instalarnos en el bosque "del medio", partimos hacia la playa por un pasillo mágico que nos condujo directamente a un mar completamente azul, como nunca había visto. Al llegar al agua quedamos sorprendidos por su transparencia y su frescura...


En este "increíble lugar en el mundo", en ese bosque del medio, nos encontramos cada año desde entonces con 7 familias, compartimos grandes momentos de bailes en el sum, empanadas, pizzas o pollos en el quincho, mates en la sombra de los pinos o en la playa y largas hermosas charlas a la luz de las estrellas.
Mis hijas, felices, aquí se sienten libres como el mar, encontrándose año a año con sus amigos con los cuales durante 15 días comparten las 24 hs. del día, torneos de truco, de voley y hasta un juego nocturno en el bosque inventado por ellos. Fogones en la playa, disfrutando cada momento de sus vacaciones.
Marcelo y  Aidé Garrobo
 
Hola compañeros, mi nombre es Jorge y desde hace 10 años paso mis vacaciones de verano en el Camping Todos Juntos de Necochea. Primeramente porque como afiliado me salía barato el costo de mi paseo, luego con el correr de los años veo que no podría vacacionar en otro lugar que no sea ése, por más que me costara más caro que el Costa Galana.


Muchos me preguntan por qué siempre voy al mismo lugar. ¿Porque me gusta el lugar? Si. ¿Porque me gustan las playas?, también. ¿Por Necochea?, puede ser. Pero fundamentalmente porque ése lugar ya es parte de mi familia, de mi vida, no concebimos otras vacaciones que no sean  en el Camping Todos Juntos. Todo el año contamos los días para que llegue el momento de encontrarnos en ése lugar, (a costo que pase el tiempo y nos pongamos más viejos). Es que el camping es algo más que un espacio, un lugar, el Camping tiene Vida, Alma, algo que no sé cómo explicarlo. Que le da todo eso? Su gente, mis amigos veraniegos que ansío verlos cada temporada, Teresa y sus muchachos, los serenos, los chicos de mantenimiento, las señoras de la limpieza, la familia de la “Profe”, los chicos de la proveeduría, todos contribuyen a hacernos feliz en el verano, que nos dura todo el año.


Recuerdo un año, antes de desembarcar en Necochea, decidimos con nuestra familia pasar unos días en Villa la Angostura, fueron unas lindas vacaciones en un lugar soñado, pero no les puedo explicar cuando volvimos, y sin escalas, a instalarnos en el Camping, la felicidad que sentimos, habíamos vuelto a nuestro lugar, nuestra casa, porque así la sentimos.
Sé que mi sentimiento es compartido por muchos de los que año a año nos encontramos en Necochea, incluso hay más fanáticos que yo. Por eso cumpas, ya estamos contando los días. Y a los cumpas dirigentes, sigan metiéndole fichas a ése maravilloso lugar, les juro que vale la pena. Nos vemos en enero.
Jorge Galelo

Hermosos momentos compartidos en el camping de SUTEBA en Tigre y Necochea!!! grandes amigos que a pesar de las distancias estamos conectados!!
Ana Centa

Es tan enriquecedor el vínculo que hemos construido en tantas temporadas en el Camping "Todos Juntos" de Necochea, que cada reencuentro es esperado con alegría, con la expectativa de volver a compartir nuestro tiempo libre, en paz, dialogando, jugando y deseándonos lo mejor. Todos tenemos la difícil misión de ser educadores, estas experiencias nos gratifican!! Gracias SUTEBA.
Norma Roldán

Fecha de publicación : 18-04-2012