Gremiales » Novedades
Desde el SUTEBA históricamente defendemos el Derecho al ascenso y la necesidad de que se adecúen las disposiciones de funciones jerárquicas transitorias.
La Resolución 378/17 es una iniciativa de la DGCyE que no fue tratada en mesa de cogestión. Sin embargo desde el Consejo General, a través de nuestros representantes Docentes, logramos incidir en el contenido de este nuevo marco, destacándose, entre otros, los siguientes aspectos:
El jueves 14, el SUTEBA realizó una presentación ante la DGCyE de impugnación con efectos suspensivos a la Resolución 1657/17 que modifica la estructura organizacional de CENS, BAO (Bachilleratos de Adultos dependientes de Secundaria), BAOT (Bachilleratos de Adultos con Orientación Técnica, dependientes de Secundaria Técnica), reemplazándolos por bachilleratos juveniles, a estos últimos matriculando sólo menores de 18 años y dejando en la órbita de adultos a los CENS.
Aprobada la convocatoria de llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura con carácter de titular de cargos de Inspectorxs de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, compartimos la disposición y su anexo único.
Desde SUTEBA te brindamos todos los materiales que necesitás al respecto, descargá todos los pdf a continuación.