DESDE SUTEBA REPUDIAMOS LAS AMENAZAS QUE RECIBIÓ NUESTRO SECRETARIO GENERAL, ROBERTO BARADEL

NO HAY AMENAZA QUE VALGA, LA LUCHA POR LA ESCUELA PÚBLICA SIGUE FIRME

18/01/2018

Desde nuestra Organización Sindical repudiamos las amenazas que sufrió el Secretario General, Roberto Baradel, en un marco de hostigamiento y campaña de desprestigio a la actividad sindical que encabeza el Gobierno Nacional. Estas amenazas nos afectan a todxs, no es un ataque a un dirigente, sino a todo el conjunto de la docencia que lucha en defensa de la Educación Pública y de los Derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación.

Cabe destacar que este lamentable accionar vuelve a repetirse ya que en inicios del año pasado habían sido amenazados Baradel y su familia, en medio de una discusión paritaria que el Gobierno Provincial había dilatado y tensado continuamente.

Desde SUTEBA repudiamos las amenazas a Roberto Baradel y hacemos responsables al Gobierno Nacional de la seguridad de nuestro Secretario General y su familia frente a estos hechos gravísimos. Asimismo, exigimos a las autoridades nacionales y provinciales que cesen en el ataque y hostigamiento a la Clase Trabajadora, que se respete la representatividad de las organizaciones sindicales y de cada uno de sus afiliadxs.

¡Porque estamos unidxs y estamos firmes en nuestras convicciones, nada detendrá la defensa de los Derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación y de la Educación Pública!