MUSICA: DÚO MALOSETTI-GOLDMAN EN MORÓN

GRATIS. Sábado 14 a las 21hs. Teatro Municipal Gregorio de Laferrere ubicado en Brown y San Martín. También se presentará el disco de Federico Bardotti Banda.

FECHA: Sábado 14
HORA: 21
LUGAR: Teatro Municipal Gregorio de Laferrere
DIRECCION: Brown y San Martín
DESCRIPCION: El próximo sábado 14 a las 21 hs. el Municipio de Morón llevará adelante la presentación de los discos del Dúo Malosetti-Goldman y de Federico Bardotti Banda. El encuentro será con entrada libre y gratuita y se realizará en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón.

La propuesta que llevan adelante Raúl Malosetti (guitarra) y Rolando Goldman (charango) aborda una temática de raíz folklórica y popular. El dúo se formó en agosto de 1996 y desde entonces realizaron más de 500 presentaciones en todo el mundo. Raúl Malosetti, con una amplia trayectoria en el jazz, y Rolando Goldman, que dedica su investigación musical mayormente al folclore, intentan mostrar el potencial melódico, rítmico y armónico que brindan la guitarra y el charango.

Federico Bardotti Banda es una agrupación compuesta por Cecilia Bernasconi (voz y guitarras); Juan Pablo Traverso (bajo); Luai Schahab (batería y percusión); Federico Bardotti (guitarras y voz) y Juan Pablo MacDougall (teclados, voz y programaciones). Su repertorio transita desde el folclore, rock, canciones, programaciones, chacareras y zambas hasta lo eléctrico, acústico, vanguardia y tradición.

Fecha de publicación : 10-07-2012