Promocion Cultural

MUESTRA DE ARTISTAS PLÁSTICOS EN SUTEBA OLAVARRÍA

27/08/2013. El domingo 1° de septiembre a las 19 hs quedará inaugurada la "Primera Muestra de Artistas Plásticos Sutebistas" en el SUM de este sindicato docente.

La exhibición, que estará abierta a la comunidad en general y a las instituciones educativas en particular, permanecerá hasta el 30 del mismo mes en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 hs en la sede de San Martín 2972.

Propuesta y organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la entidad gremial en el marco de la Semana de las Artes, la muestra tiene por objeto visibilizar la producción artística que los y las docentes llevan a cabo, muchas veces de manera silenciosa.

"Desde el sindicato creemos que el arte es una poderosa herramienta de transformación educativa, que posibilita hacer del mundo un lugar mejor. En este sentido, creemos que es necesario generar espacios de encuentro entre los y las docentes-artistas, para poder conectarnos desde lugares y propuestas diferentes a las instituciones en las que trabajamos cotidianamente", sostuvo Virginia Maldonado, Secretaria de Cultura y Educación de la seccional Olavarría del SUTEBA.
 
Por consultas y/o mayor información, comunicarse telefónicamente al 442237 ó 425460, ó vía mail a: olavarria@suteba.org.ar

Fecha de publicación : 27-08-2013