SUTEBA Y CTERA PRESENTES

MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO EN BRASIL

14/11/2017

Del 13 al 17 de noviembre, nuestrxs representantes de SUTEBA y CTERA estarán participando del "Movimiento Pedagógico Latinoamericano" en Belo Horizonte, Brasil.
Hoy, se está realizando la reunión del Comité Regional de la Internacional de la Educación de América Latina, presidida por Hugo Yasky, Presdiente de la IEAL, y Fátima Silva, Vicepresidenta.

Por Argentina participan Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA y miembro del Consejo Ejecutivo de la IE, Roberto Baradel, Adjunto de CTERA y Secretario General de SUTEBA, y Eduardo Pereyra por CTERA.
Asimismo, la comisión cuenta con la presencia de nuestra Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán, y nuestra Secretaria de Cultura y Educación, Rosana Merlos.

Están presentes también Fred Van Leeuwen, Presidente de la Internacional de la Educación, y David Edwards, Secretario General de la IE.

Nuestrxs compañerxs, además, estarán brindando distintos talleres a lo largo de esta semana; como el taller de "Educación y Diversidad", a cargo de Emiliano Samar de CTERA, y el taller "Pueblos indígenes", que tuvo como disertante a Patricia Hernández de AMSAFE.

Hubo una gran participación docente de toda la región en todos estos encuentros.