MOVILIZAMOS A LA PLATA POR EL RECLAMO DEL NO COBRO

CON LA FUERZA DE LA LUCHA Y LA MOVILIZACIÓN DE LOS COMPAÑEROS LOGRAMOS QE SE REALICEN LAS CARGAS DE LOS SUELDOS ADEUDADOS Y EL COMPROMISO DE SU LIQUIDACIÓN CON EL ALCANCE DEL MES DE MAYO.

En el día de hoy (13/05/14) alrededor de 20 docentes junto a compañeros de la Comisión Directiva del SUTEBA Lanús, nos hicimos presentes ante la oficina de Negociaciones Colectivas a fin de reclamar y que se solucione a la brevedad el pago de los docentes afectados en el cobro de sus liquidaciones del mes de Marzo/Abril. Llevamos reclamos por: falta de cobro de altas de suplencias y/o provisionalidades, altas por MAD o titularizaciones, descuentos indebidos. La secretaria Adjunta de SUTEBA, Liliana Rossi, fue recibida por el Dr Sr Daniel Montes de Oca, allí planteamos la grave situación y la necesidad de poder detectar en cada uno de los casos relevados hasta la fecha, en nuestra seccional, el motivo del no cobro para su corrección y liquidación con el alcance.

De forma inmediata, personal del servicio junto a la Secretaria Gremial de SUTEBA, Claudia Dávila y el gestor de la seccional, Nicolás ,pudieron ingresar al sistema y controlar si estaban ralizadas las cargas correspondientes, a la vista de los compañeros docentes presentes. En aquellos casos que las mismas no habían sido efectivizadas se entregó la documentación necesaria para que sea realizada la carga en el día de hoy.

Cabe destacar que Sr, Daniel Montes de Oca se comprometió a que con el alcance del 23/04/14 los compañeros puedan cobrar el salario adeudado.


Seguimos recibiendo los reclamos por no cobro, acercate a la seccional con fotocopia de contralor y designación

"Porque el SUTEBA sigue en pie, con la banderas bien altas, por nuestros derechos, por la escuela pública, por nuestros pibes"

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL LANÚS