MORÓN: ENTREGA DE PREMIOS AL EQUIPO DE FÚTBOL DE LA SECCIONAL

11/04/2018

El sábado 7, la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA Morón realizó la entrega de premios 2017 a los goleadores y arqueros del equipo de fútbol de la Seccional.

Desde que en SUTEBA empezaron las olimpíadas, organizadas por el compañero Guillermo Fraga de La Matanza, la Secretaría de Promoción Social local logró formar un equipo de fútbol y otro de voley. Desde hace diez años, el equipo de fútbol continúa sus prácticas los sábados, en las que se incorporan nuevos compañeros afiliados, que en muchos casos se desempeñan luego como Delegados en las Escuelas.

Las prácticas comienzan en marzo y finalizan en diciembre, por lo que en el cierre de la temporada se juntan los compañeros y sus familias para compartir una jornada de asado, fútbol y entrega de premios a los goleadores y al mejor arquero. En el final del encuentro, se realizó un merecido sorteo entre los compañeros de un viaje a uno de los hoteles del SUTEBA en Mar del Plata.

Desde la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA Morón se acompañó este encuentro, en el que no faltó el reconocimiento a la lucha y al compromiso en defensa por la Escuela Pública y de los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación.