MIRAMAR: FRAZADAZO POR LXS ALUMNXS DE LA EES Nº 1 "RODOLFO WALSH"

30/05/2019

Hoy, jueves 30 de mayo, se realizó un "Frazadazo" por lxs Estudiantes y Docentes de la Escuela Secundaria Nº 1 "Rodolfo Walsh" de Miramar.

Durante la actividad, la comunidad educativa exigió la culminación de la obra de gas que comenzó hace más de 7 meses y que aún no está finalizada. Hoy, lxs Estudiantes deben concurrir a clases sin calefacción y con los vidrios rotos.

A pesar de los insistentes reclamos del SUTEBA y del Centro de Estudiantes de la institución, esta situación continúa vulnerando los derechos de lxs Trabajadorxs y de lxs Alumnxs de los tres turnos que tiene la Escuela.

Cuando luchamos por mejores condiciones para enseñar, lo que pedimos es mejorar las condiciones de aprendizaje. Hoy, lxs pibxs tienen que ir con frazadas al colegio. A esta realidad, se suman diversos conflictos, productos de la desidia de las autoridades: paredes rotas, Comedores Escolares insuficientes, viandas frías e innumerables muestras de abandono.

Es de suma urgencia que las autoridades culminen la obra en la Escuela y escuchen los reclamos de Estudiantes y Docentes.

¿Hasta cuándo, Vidal?

¡ESCUELAS SEGURAS Y CONDICIONES DIGNAS YA!