CON LA FUERZA DE LA UNIDAD: FUERTE DEBATE

MILES DE DELEGADOS REUNIDOS EN TODA LA PROVINCIA

16/02/17

SUTEBA, en unidad con todos los gremios de la provincia de Buenos Aires, convocó a reunión de Delgados en cada uno de los 132 distritos.

Con la fuerza del recorrido de escuelas llevado a cabo por la Conducción de cada seccional y las provincial los días 14 y 15 del corriente mes, se están llevando a cabo dichas reuniones.

El temario gira en torno a la NO CONVOCATORIA A PARITARIA por parte del Gobierno Nacional; el insuficiente 18% ofrecido en cuatro cuotas por el Gobierno Provincial, que en muchos casos deja a los docentes por debajo de la línea de pobreza; y el estado de los edificios escolares para el dictado de clases; entre los temas más apremiantes.

Los Delegados llevarán a su distrito los debates que se suscitaron en cada escuela de la localidad. Así, nuestro Sindicato continúa su fuerza democrática que es la que lo caracteriza hace ya 30 años.

La voz de nuestros afiliados es el motor de nuestra lucha.

El SUTEBA unido, democrático y organizado pelea por una Escuela Pública de calidad y en defensa de los Derechos de los y las Trabajadoras de la Educación.