MARY SÁNCHEZ, SU NOMBRE YA ES ESCUELA

28/06/2019

En el día de la fecha, en la Escuela Industrial de Procesos Energéticos con sede en Río Gallegos, Santa Cruz, se realizó el acto de designación con el nombre María Vicenta "Mary" Sánchez, reconocida luchadora por los derechos en la Educación Pública.

Este encuentro fue organizado por el Gobierno de la provincia de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y la Facultad Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional.

En la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, junto a Rodrigo José Alemán y Manuel Sebastián Molina, hijos de nuestra querida y recordada compañera Mary Sánchez.

La Escuela Industrial de Procesos Energéticos es una institución educativa de Nivel Secundario y de Modalidad de Educación Técnica, creada por el Consejo Provincial de Educación a partir de un convenio con la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN. Esta Escuela tiene como propósito formar a lxs Estudiantes con una mirada de identidad y futuro; vinculada al desarrollo provincial y de los recursos energéticos de la Provincia.

¡MARY PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE!