MAR DEL PLATA: MULTITUDINARIA MARCHA CONTRA LOS TARIFAZOS, EN UNIDAD

25/01/2019

Ayer, se realizó en Mar del Plata la tercera Marcha de Antorchas en el marco de las acciones contra los tarifazos y el ajuste del Gobierno.

La misma estuvo convocada por más de cincuenta organizaciones sindicales, sociales y de diferentes sectores como las Pymes, comerciantes y clubes de barrio.

Encabezaron la movilización dirigentes de las organizaciones convocantes, entre ellxs el Secretario General de la CTA Nacional, Hugo Yasky; el Secretario Adjunto, Daniel "Tano" Catalano; el Secretario General de SUTEBA y CTA Buenos Aires, Roberto Baradel; y el Adjunto, Raúl Calamante; la Secretaria General de la CTA local, Gachi Raimundo; el Adjunto, Pedro Sanllorenti; el Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli; y el Secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano de CGT.

Hugo Yasky expresó: "Son esos días que nos dejan con mucha fuerza. Mar del Plata es una ciudad en pie de lucha. Las marchas van a seguir hasta derrotar el tarifazo y el ajuste. En marzo, cuando empecemos a pagar este tarifazo, vamos a convocar a una marcha a Plaza de Mayo para decirle a este Gobierno que nos tiene que escuchar".

Por su parte, Roberto Baradel remarcó: "Vino mucha gente, una gran iniciativa de los sindicatos a la que se acoplaron Pymes, clubes, comerciantes. La mayoría, que es la afectada por el tarifazo".

Raúl Calamante, marplatense, se mostró orgulloso: "Hoy Mar del Plata se puso de pie, salió a la calle a apoyar la iniciativa de innumerables organizaciones y sectores que, priorizando la unidad, hemos convocado a esta marcha para repudiar el tarifazo y la política de feroz ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional y Provincial. Seguiremos trabajando para, como dijo el compañero Baradel, ser capaces de cambiar esta historia".

¡BASTA DE TARIFAZOS!

¡BASTA DE AJUSTE!