MAR DEL PLATA: INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD "EVA PERÓN"

12/12/2022

El 7 de diciembre de 2022, en Mar del Plata, se realizó la inauguración del Centro de Salud "Eva Perón" en el distrito.

Desde hace 30 años, el SUTEBA apuesta a la atención Primaria de la Salud desde sus diferentes Centros. Con mucho orgullo y trabajo, logramos mudar el Centro a un lugar más amplio que nos permite mejorar la atención de todxs nuestrxs afiliadxs.

Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, subrayó durante el encuentro: "En primer lugar quiero decir que estamos eternamente agradecidxs a quienes pusieron el cuerpo durante la pandemia por toda la sociedad. Lxs aplaudimos toda la vida por eso".

"Este logro es en gran parte de lxs Jubiladxs, que hace 30 años reclamaron y lucharon para tener este Centro de Salud y que continúan atendiéndose. No vamos nunca a bajar los brazos, porque preferimos siempre el desprecio de la clase dominante antes del de unx de nuestrxs compañerxs. Por eso vamos a estar en el trabajo, en las Escuelas y en las calles defendiendo los derechos de lxs Trabajadorxs. Felicitaciones a todxs lxs que hacen este Centro de Salud y a lxs afiliadxs de Mar de Plata", culminó Baradel.

Se contó con la presencia de José Luis Nogueira, Secretario de Servicios de Salud y Sociales; y diversas autoridades provinciales y distritales: Paula Espiño, Cynthia Lanzilotta, Gustavo Santos Ibañez, miembros del CES, integrantes de las Comisiones Directivas del SUTEBA Balcarce y Mar Chiquita, Raúl Calamante, Graciela Ramundo, Pedro Sanllorenti, integrantes de las Secretarías y del CCG Región 8 del IOMA; además de lxs profesionales y personal del Centro de Salud.

Podés ver un resumen de la inauguración acá: https://youtu.be/1hKAdJujLHk