CICLO DE SEMINARIOS: DEBATE EN TIEMPOS DE PANDEMIA Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA (CONVENIO UNIPE – SUTEBA)

LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES, ADULTXS, ADULTXS MAYORES Y FP TOMAMOS LA PALABRA

24/08/2020

Desde la Secretaría Gremial de Adultxs y la Secretaría de Educación y Cultura del SUTEBA realizaremos un ciclo de seminarios para lxs Trabajadorxs de la Educación de Jóvenes, Adultxs, Adultxs Mayores y Formación Profesional.

Se trata de una propuesta a distancia, con una modalidad de trabajo de taller, que tiene el objetivo de generar un espacio común para la construcción e intercambios acerca de los nuevos escenarios y perspectivas educativas.

Queremos describir experiencias, concepciones, posicionamientos docentes y construir líneas de trabajo y perspectivas sobre los tiempos que se avecinan.


El ciclo de seminarios se dictará a través de Zoom, dará inicio el 8 de septiembre y será de 3 encuentros. Se deberá realizar una inscripción previa por Drive. Los cupos son limitados.

Dicho ciclo se realiza en el marco del convenio entre la UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional) y el SUTEBA; formando parte de la Diplomatura en Alfabetización en Jóvenes y Adultxs. El reconocimiento del puntaje en estos momentos se encuentra en trámite.


Por cualquier duda o consulta, comunicate con la Seccional de tu distrito.



Secretaría Gremial
Secretaría de Educación y Cultura
SUTEBA