EL LUNES 4 INICIARON LAS ELECCIONES

¡LXS DOCENTES YA ELIGIERON A SUS DELEGADXS!

08/07/2018

Del 4 al 8 de junio se realizaron las elecciones de nuestrxs Delegadxs de Escuelas en toda la provincia de Buenos Aires.

La participación masiva de lxs Trabajadorxs de la Educación fue fundamental para seguir organizándonos en defensa de nuestros Derechos.

La Secretaria General Adjunta Silvia Almazán expresó al respecto: "Fue una semana de plena democracia participativa para nuestra organización, definiendo la profundización de nuestro plan de lucha y participando en la construcción de un Paro Nacional de todxs lxs Trabajadorxs en contra del ajuste y del FMI".

"Trabajamos desde cada Escuela en la elección de nuestros Delegadxs para organizar la demanda de las problemáticas que se viven en toda la Provincia. De manera organizada, vamos a fortalecer nuestra presencia en la calle para exigirle una respuesta al Gobierno de Vidal que debe garantizar el Derecho Social a la Educación y los Derechos de lxs Docentes",
finalizó Almazán.


Lxs Delegadxs elegidxs llevarán tu voz al SUTEBA y serán el nexo para que el SUTEBA llegue a tu Escuela.

Con participación democrática, ¡seguimos peleando en defensa de nuestro salario, nuestros Derechos y la Educación Pública!