LUJÁN: SUTEBA PRESENTE EN EL ENCUENTRO "LA ESCUELA SECUNDARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE DERECHOS"

16/11/2023

La Secretaría de Educación del SUTEBA estuvo presente el jueves 16 de noviembre en la jornada organizada por el SUTEBA Luján y convocada por la Jefatura distrital "La Escuela Secundaria desde la perspectiva de derechos".

Entre todxs, integrantes de la Secretaría de Cultura del SUTEBA Provincia y del SUTEBA Luján, Inspectorxs y Profesorxs, pensamos juntxs en cómo hacer más democrática la Democracia y, qué desafíos se nos plantean en la Escuela Secundaria en la provincia de Buenos Aires en prospectiva.

En este encuentro participaron Florencia Riccheri, Subsecretaria de Planeamiento, Investigación y Estadística Educativa del SUTEBA Provincia, y Gabriel Brener, integrante del Equipo de la Secretaría. También contó con la presencia de lxs representantes del SUTEBA Luján como María Fernanda Rodríguez, Secretaria General, y de Evangelina Pirroncello, Secretaria General Adjunta.

Asimismo, estuvieron Nora Arriaga, Inspectora Jefa Distrital; Mónica Demarco, Directora de Unidad Académica; Walter Marqués, Director de la Secundaria Nº 9, y Carla Lencioni, Presidenta del Consejo Escolar de Luján.