LUCHAR VALE LA PENA: CULMINÓ LA PRIMERA ETAPA DE UNA OBRA QUE HABÍA ABANDONADO VIDAL

14/06/2022

El SUTEBA recorrió hoy la obra de la Escuela Primaria Nº 6 de Vicente López, abandonada en 2018 por el Gobierno de Vidal y retomada el año pasado por la Cooperativa de Construcción Mayo.

La recorrida contó con la presencia del Secretario General de nuestro Sindicato y de la CTA-Provincia, Roberto Baradel; integrantes del SUTEBA Vicente López; autoridades de Jefatura Distrital; inspectores de los Niveles Primario y Superior; la Directora de la EP 6, Carolina Carnevalle; y el representante de Infraestructura Provincial en la región, Jhonatan Cinfeli.

La recorrida se realizó con motivo de la culminación de la primera etapa de la obra, que tiene como eje el regreso de la comunidad educativa al edificio de Agustín Alvarez y Maipú para marzo de 2023.

El proyecto incluye la construcción del comedor para la jornada completa en planta baja, la cocina, las aulas y baños en el primer piso.

Durante la visita se destacó la inversión que el Gobierno Provincial viene realizando en infraestructura para reactivar distintas obras. Culminamos la recorrida junto a la Directora del ISFD Nº 39 (que comparte edificio con la EP6), abordando la importancia de priorizar la resolución de estas problemáticas.

¡Seguimos planteando nuestros reclamos por edificios dignos y seguros!