¡LA LUCHA CONTINÚA!

LOS TOLDOS: EL AGUA POTABLE ES UN PENDIENTE EN EL INICIO DE OBRAS EN ESCUELAS

30/05/2019

El lunes 27, una cuadrilla se hizo presente en la Escuela Primaria Albergue Nº 2 y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 para realizar las obras necesarias en los techos del edificio, aunque no hay novedades respecto de trabajos por agua potable.

Las obras a realizarse en el establecimiento serán por el cambio de tejas donde hay filtraciones y por cambios de tirantes, además de la finalización del baño de mujeres de la Escuela Primaria Nº 7, obra que comenzó hace un año y no se culminó.

Con la presencia de representantes del SUTEBA Los Toldos, desde la cuadrilla no confirmaron cuándo comenzarían los trabajos respecto a las obras por agua potable en la EP Nº 2 y ESEA Nº1, asegurando que el Director de Infraestructura se haría presente en los próximos días. Este es el reclamo por el que nuestra Organización Sindical viene luchando junto a la comunidad educativa de Los Toldos.

Cabe recordar que las EP Albergue Nº 2 y EESA Nº1 de Los Toldos fueron cerradas hace más de un año debido a la falta de agua potable. La suspensión de clases iba a ser solo de 15 días, pero aún al día de hoy, ni la Gobernadora María Eugenia Vidal ni el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, resolvieron esta problemática con la realización de obras que no son altamente costosas.