Escuela de Montaña

LOS SUTEBITAS VAN A AZUL: ¡ANOTÁ A TUS HIJOS!

27/08/2013. Los Sutebitas tienen un nuevo objetivo para este año: ¡volver a escalar las Sierras de Azul! Para organizar la salida, se va a realizar un pre-campamento y una reunión con todos los padres.

En una nueva convocatoria, la Escuela de Montaña del SUTEBA acompaña el crecimiento de los lazos del compañerismo y la construcción social, en entornos soñados. Esta vez, los Sutebitas tendrán la oportunidad de vivir esta increíble experiencia.

Nuestros Sutebitas vuelven a Azul para escalar el Corral de los Indios, una propuesta que resultó ser un éxito, 45 chicos ya pasaron unos días inolvidables en el campamento y cerraron la jornada con una gran caminata de ascenso.

El campamento se hará en la Base de Campamento Refugio de Las Sierras, ubicada en un escenario natural sorprendente. Salimos el 23 de noviembre.

Las tareas programadas para este campamento incluyen el ascenso al Corral de los Indios, actividades de montaña, trekking nocturno, rapel y grandes juegos de orientación y nocturnos, incluidos los clásicos fogones.

Estarán a cargo los profesores de Educación Física, y la propuesta incluye pensión completa, y el Bus.

Afiliados: $725 (pueden abonar hasta en 4 cuotas)

Invitados: $900

Reunión Informativa: Sábado 5 de octubre a las 16hs en nuestro Recreo del Tigre o Sábado 19 de octubre en Suteba Central, Piedras 740, a las 17Hs.

Para más información, acercate a tu seccional o podés contactarte con el profesor de Educación Física Daniel Dominguez, vía e-mail a: ddominguez@suteba.org.ar.

Fecha de publicación : 27-08-2013