LOS JUBILADOS EN EMBALSE RÍO TERCERO

23/04/2014

El día 23 de abril de 2014 los jubilados docentes del SUTEBA partieron hacia a la Unidad Turística de Embalse de Río Tercero y estuvieron allí hasta el 30 de abril.

Se alojaron 195 compañeros de Alte Brown, Lomas de Zamora, Matanza, Ramallo, San Nicolas, Beriso, Florencio, Varela, Lanus, Merlo, San Fernando, San Isidro, Mar del Plata, Saladillo, Chivilcoy, en el hotel N 4 y en las casitas de la unidad.

El sábado estuvieron Marina Mappelli Secretaria de jubilaciones y Julio Ceresa Secretario de Promoción Social, con motivo de visitar a los compañeros y compartir las actividades que se desarrollarán hasta el domingo al mediodía. La coordinación general de las actividades estuvieron a cargo de Guillermo Fraga, responsable del Área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre.

Algunos deciden simplemente venir a descansar, mientras otros se van a conocer los hermosos paisajes del lugar, como la cascada, Villa Rumipal, Embalsina, dique segunda Usina y el pueblito escondido, entre otros.

Los que decidieron quedarse en el hotel, pudieron disfrutar y compartir actividades como caminatas, clases de gimnasia, relajación y masajes, truco, juegos de kermes, bingos, etc. Por las noches todos disfrutaron de noches temáticas de música de tango y folclore, y otros shows. Después de la comida, cine, fiestas de disfraces y baile. Podemos decir que los compañeros pasaron unos hermosos días mientras conocían compañeros nuevos y más aún a los que ya conocían y aprovechan también a planificar los futuros viajes de año.

Fecha de publicación : 12-05-2014