Promoción Cultural

LOS JUBILADOS DISFRUTARON DE LA CENA SHOW EN “CÁTULO TANGO”

15/10/2013 Entre el viernes 5 y el sábado 6 de octubre, los compañeros jubilados de varias seccionales del SUTEBA vivieron una entretenida noche al ser parte de una cena show con lo mejor del tango porteño.

Un total de 95 compañeros asistieron a las veladas, provenientes de las seccionales de Lomas de Zamora, Vicente López, Morón, La Plata y Merlo, y presenciaron el gran espectáculo de Cátulo Tango, ubicado en el barrio porteño del Abasto, el mismo barrio del inigualable Carlos Gardel.


Para comenzar la noche, los compañeros disfrutaron de una cena y luego presenciaron un show de casi dos horas con mucha puesta en escena. El espectáculo es una conjunción de la mejor tradición tanguera con el tango moderno, en el que los cantantes Ricardo "Chiqui" Pereyra, Cecilia Casado y Raul Vázquez se encargan de darle voz a un espectáculo que, desde la banda, el canto en vivo y hasta con las excelentes exposiciones de baile, sabe cómo encantar a la audiencia.


La banda de músicos se llama "Ojos de Tango", un sexteto conducido por la pianista Analía Goldberg y compuesto por 4 parejas de bailarines, los que deleitan al público con sorprendentes versiones de obras compuestas por los más grandes del 2x4, como Gardel, Piazzola, Pugliese y Cátulo.


Los compañeros quedaron impactados por el buen show y se fueron muy contentos. Seguramente saldrán nuevas fechas para asistir a próximos shows en el "Cátulo Tango", ¡no te pierdas la próxima salida! Informate en tu Seccional.

Fecha de publicación : 15-10-2013