Jubilados de Paseo

LOS JUBILADOS DISFRUTARON DE CATAMARCA Y TUCUMÁN

03/07/2013. Los compañeros realizaron un sorprendente viaje por Catamarca y Tucumán. ¡No te pierdas de la próxima salida que vamos a ofrecerte!

Los afiliados jubilados de las seccionales de Almirante Brown, Florencio Varela, La Plata, La Matanza, Morón, Merlo y Capital Federal partieron el domingo 16 de junio con destino a Catamarca.

Con el mate como excusa, los compañeros se fueron conociendo e hicieron del largo trayecto en micro, un grato momento para distenderse y así encarar el viaje de la mejor manera. En ese agradable marco arribaron a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el primer atractivo para conocer. El lunes por la tarde, los jubilados tuvieron su recorrida por las calles de la ciudad con el city tour que los llevó hasta la Virgen de Nuestra Señora del Valle, para finalizar por la noche con una gran cena en el American Park Hotel.

El martes, con un día de pleno sol, conocieron el Dique “El Jumeal” y El Rodeo en una excursión de tiempo completo. Al día siguiente y en horas de la mañana, disfrutaron de la excelente vista panorámica que ofrece El Portezuelo en las alturas de los cerros catamarqueños.

Tucumán fue el destino propuesto para el jueves. El grupo llegó al hotel al mediodía y por la tarde recorrieron las calles de la ciudad con el city tour correspondiente. El viernes disfrutaron de visitar Tafí del Valle, Amaicha del Valle y las Ruinas de Quilmes.

El sábado recorrieron la feria de Sínoca, de las más antiguas en la ciudad, y el domingo conocieron varios puntos de Famaillá, entre ellos, los distintos parques temáticos que ofrece la ciudad. Luego de esta visita, los jubilados emprendieron su retorno a Buenos Aires.

Sin dudas que esta fue una experiencia inolvidable para los afiliados que pudieron aprovechar este sorprendente viaje con todos los fantásticos escenarios que ofrecen Catamarca y Tucumán. En un gran clima de fraternidad y compañerismo, la travesía finalizó con una experiencia positiva, nuevas amistades y dejó bien en claro que los jubilados del SUTEBA se sienten más jóvenes que nunca.

Fecha de publicación : 03-07-2013