#6MtodosAlaMarcha PORQUE EL GOBIERNO NO CONVOCA A LA PARITARIA NACIONAL, NOS MOVILIZAMOS AL CONGRESO Y AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

¡LOS DOCENTES SE PREPARAN PARA MARCHAR!

Mañana salimos a las calles para reclamar por lo que es justo. Mañana el país nos va a ver con los guardapolvos blancos dando clases de nuevo. Mañana vamos a dar cátedra de lucha y muestra de todas las peleas históricas que supimos ganar. Porque el Gobierno no va a poder contra nosotros, por más que quiera desconocer la Paritaria Nacional y por más que intente desmerecer nuestra tarea docente. Vamos a ser miles en el Congreso y en el Ministerio de Educación.

05/03/2017

Mañana vamos a marchar por vos y por cada uno de nosotros. Por los chicos, por los papás, por todos los maestros de todo el país y de todas las modalidades. Nos tienen que escuchar, es la Escuela Pública la que está en juego. El Gobierno es responsable de esta situación que nos toca vivir, tiene que dejar de lado el desprestigio y hacerse cargo que con los docentes se construye una Educación Pública de calidad.


Con la fuerza de los chicos, de la Comunidad Educativa, de todos los Trabajadores y Trabajadoras que se solidarizaron con nuestra causa, mañana vamos a ser miles de guardapolvos blancos marchando por todo el país para demostrarles a todos que amamos esta profesión y porque queremos que nos valoren, el Gobierno debía cumplir la ley y convocarnos a la Paritaria Nacional. Con la alegría que sentimos porque se fortalece cada día nuestro compromiso con la Escuela Publica, ¡vamos a marchar junto a nuestros alumnos y familias!