LOGRO DE LXS TRABAJADORXS ORGANIZADXS: NOTIFICACIÓN EN LÍNEA DEL PUNTAJE ANUAL DOCENTE

07/09/2020

Ante los pedidos del SUTEBA, en conjunto con los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense, y tal como se acordó en reunión de Cogestión; las autoridades provinciales informaron la semana pasada que el Puntaje Anual Docente 2020 se visualizará en el Espacio Web SERVADO PAD, en el período que va desde el día 8 de septiembre de 2020 hasta el día 22 de septiembre de 2020.

Durante ese período, lxs Docentes deberán ingresar con su usuario de ABC – servicio que valida su identidad - al espacio web SERVADO PAD. Además, el/la Docente que acceda a visualizar su Puntaje Anual Docente (PAD) 2020, podrá hacer uso de su derecho a recurrir dicho puntaje, en el caso que no lo consienta. Para ello, desde el mismo Espacio Web, podrá realizarlo mediante un botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando dicho puntaje identificado como RECURRIDO en el SERVADO PAD.

Complementariamente, todo recurso que desee realizar un/a Docente, deberá ser remitido al correo electrónico ABC específico para tramitar los recursos por el PAD 2020 de la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) del propio distrito.

Este es un nuevo logro de las demandas de lxs Trabajadorxs de la Educación organizadxs.

Desde el SUTEBA te seguimos acompañando de manera virtual como desde el comienzo de esta pandemia. Por cualquier duda o consulta, comunicate con la Seccional de tu distrito.