LEY MICAELA: LA REPRESENTACIÓN GREMIAL DOCENTE EN EL IPS PARTICIPÓ EN LA CAPACITACIÓN SOBRE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS

06/11/2020

En el marco de la Ley Micaela, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, inició este jueves la primera etapa de capacitación en temática de género y prevención de las violencias por razones de género dirigida a las máximas autoridades que se desempeñan en el IPS.

La misma se brindó de forma virtual y, tras la apertura a cargo de lxs responsables de los Organismos, se desarrollaron diversas actividades que se continuarán en distintas etapas.

Nuestro Representante Gremial Docente en el IPS, el compañero Marcelo Tolosa, participó en su carácter de Director Gremial del Directorio del Instituto de Previsión Social.

"Es un orgullo pertenecer a una Central donde nuestra compañera Estela Díaz, como Ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, encabeza junto su equipo esta necesaria iniciativa"; expresó Tolosa.