LAS COMISIONES DISTRITALES DE POF INICIARON SU TRABAJO, DANDO CONTINUIDAD A LO ESTABLECIDO EN REUNIÓN DE COGESTIÓN

27/05/2021

Dando continuidad a las acciones definidas en la reunión de Cogestión del 17 de mayo, dieron inicio las Comisiones Distritales de Plantas Orgánico Funcional (POF) en todo el territorio bonaerense.

Estas Comisiones Distritales de POF se desarrollan realizando el tratamiento de Plantas Orgánico Funcionales de las Instituciones Educativas en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires, adecuando su funcionamiento de acuerdo al cronograma de acciones definidas en la mesa de Cogestión.

Es de vital importancia que el SUTEBA esté presente a través de la participación de lxs Representantes Docentes en las Comisiones Distritales de POF, ya que el tratamiento de POF/POFA es el punto de partida de todas las acciones estatutarias a realizar durante el año, por lo que se busca garantizar acompañamiento y asesoramiento para todxs lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses.

Esto demuestra, una vez más, la defensa de la Educación Pública que realizamos diariamente lxs Docentes, tal como se expresó en la campaña #HayClasesEnPBA. Lxs Trabajadorxs de la Educación seguimos trabajando incansablemente, aunque no se desarrollen las tareas de manera presencial, reafirmando nuestro compromiso ineludible con la Educación y las Comunidades Educativas.