FORO EDUCATIVO DEL DISTRITO, EN UNIDAD

LANÚS

19/06/2019

Hoy, miércoles 19 de junio, se desarrolló en la Universidad Nacional de Lanús el Foro Educativo del distrito.

El mismo fue llevado a cabo por el SUTEBA, junto a lxs compañerxs de ATE, ADUNLa, SADOP, FEB y el Centro de Estudiantes del ISFD Nº 11.

El encuentro tuvo dos momentos, una mesa política conformada por la Secretaria General Adjunta del SUTEBA, María Laura Torre; Carlos Díaz de ATE; Carina Maneiro de SADOP; Silvia Cárcamo de ADUNLa; y Francisco Pestaña, Director del Departamento de Planificación y Políticas Públicas de la UNLA; y una mesa pedagógica conformada por la Secretaria General Adjunta del SUTEBA Silvia Almazán; Sofía Thisted, Secretaria Académica de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; y la Pedagoga Graciela Morgade.

Por la tarde, Docentes, Estudiantes, Trabajadorxs y representantes de la comunidad educativa se reunieron en Comisiones para debatir en base a los ejes propuestos en las mesas, más un documento base que diagnostica la realidad educativa del distrito.

Con la síntesis de los debates de cada comisión, se conformará luego un documento único compartido.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO Y DEBATIENDO EN LOS FOROS EDUCATIVOS DE TODA LA PROVINCIA SOBRE QUÉ ESCUELA TENEMOS Y QUÉ ESCUELA QUEREMOS!