LA UMP RECORRIÓ PUAN, 17 DE AGOSTO, F. SOLÁ Y VILLA IRIS

Con gran repercusión local, la Unidad Móvil recorrió cada una de las Escuelas, CEC, Jardines de Infantes, EPB, ESB, Institutos Privados y Escuelas Especiales de la ciudad de Puan y otras localidades de ese Partido (F. Solá, 17 de Agosto y Villa Iris), difundiendo las actividades de SUTEBA y dando presencia al Sindicato para que los Docentes se acerquen a conocerlo

Radios locales como Impacto Solense (de F. Solá), FM del Lago (de Puan) y Villa Iris TV (de Villa Iris) realizaron notas sobre esta actividad, que estuvo a cargo de Rosana Nacud, Secretaria Gremial, y Bruno Irión, también de la Seccional de Puan, junto con los profesionales y los compañeros de la Unidad Móvil. El trabajo fue reflejado, además, en el semanario Perfiles, que pertenece al distrito.

“Fue una experiencia enriquecedora ya que en el partido de Puan comenzamos como Junta Promotora hace muy poquito, abriendo nuestro local en Bordenave. Esta llegada de la UMP fue muy importante para difundir el trabajo de SUTEBA, para realizar afiliaciones e informar a otros Docentes que probablemente se afilien en el futuro”, expresó Rosana Nacud. Y agregó: En todos los establecimientos hubo buen recibimiento y predisposición. Se pudo controlar a casi 25 personas por día que es un número muy grande en localidades tan pequeñas como estas”.

Fecha de publicación : 13-06-2011