LA UMP DEL SUTEBA VISITÓ LA PLATA

El martes 29 de octubre, la UMP del SUTEBA visitó la Escuela Primaria Nº 84, la Escuela de Estética Nº 1 y la Escuela Técnica Nº 5 del barrio de Villa Elvira, La Plata.




07/11/2019

En la primaria, el equipo de la UMP fue muy bien recibido tanto por el Equipo Directivo como por lxs Docentes y el personal auxiliar, quienes participaron espontáneamente. Durante la visita, se lxs asesoró acerca del nuevo sistema de reclamos y licencias.

Asimismo, el Secretario General del SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, recorrió, una vez más, las instalaciones que presentan graves problemas edilicios.

En la Escuela de Estética fueron recibidxs por la Directora, quien facilitó la participación de lxs Docentes. La Escuela funciona en las instalaciones de la Escuela Técnica, debido a que su histórico edificio está inhabilitado por serios problemas de Infraestructura.

La jornada transcurrió a cargo de la Secretaria de Salud del SUTEBA La Plata, Celeste Arias, y el Secretario de Derechos Humanos del distrito, Daniel Añon Suárez. Fue posible, también, gracias al apoyo de lxs compañerxs Martín Jauregui Lorda, Julio Fernández, Juliana Dalessandro y Beatriz Barros Schelotto, del SUTEBA La Plata.