LA SECRETARÍA GREMIAL RECORRE LA PROVINCIA

10/11/2017

En el marco de la recorrida gremial que se está llevando a cabo en la provincia de Buenos Aires, una delegación del SUTEBA provincia estuvo ayer en la sexta región electoral realizando, junto a lxs Delegadxs, diferentes exposiciones y debates sobre la coyuntura actual y los perjuicios para lxs Trabajadorxs de las nuevas medidas que pretenden llevar a cabo el gobierno nacional y provincial.

En relación a esto último, resaltamos que vamos a movilizar junto a la CTA cuando se traten estas reformas.

Participaron de la reunión representantes de Tornquist, Puan, A. Alsina, Coronel Suárez, Guamini, Saavedra, Salliqueló, Tres Lomas-Pellegrini, General La Madrid y Daireaux.

Por la tarde, hicieron una recorrida por diferentes establecimientos educativos de Coronel Suárez para atender las problemáticas particulares del distrito.

Paralelamente, el miércoles 8, el equipo de la Provincia llevó acabo las mismas acciones en Laprida; en la que participaron: Juárez, Dorrego, Pringles, Chávez y Tres Arroyos.

Hoy, viernes 10, se reunirán con Patagones, Bahía Blanca, Rosales, Monte Hermoso y Villarino.

Quienes estuvieron trabajando son: el equipo de la Secretaría Gremial, su Secretaria y Subsecretaria, Marcela Escobar y María José Parejo, el equipo de Psicología y la Secretaria de Jubilaciones, Marina Mapelli.