LA SECRETARÍA DE JUBILACIONES SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA: ADOLFO ALSINA, SALLIQUELÓ Y TRES LOMAS

01/04/2022

En el marco de la recorrida por la provincia de la Secretaría de Jubilaciones, esta semana el SUTEBA se hizo presente en Escuelas de los distritos de Adolfo Alsina, Salliqueló y Tres Lomas para dialogar con cada unx de lxs Docentes y Directivxs.

En Tres Lomas, juntos con lxs compañerxs del distrito y la Secretaria General de Salliqueló, Natalia Pedraz; la Secretaria de Jubilaciones Provincial, Marina Mapelli, recorrió el Centro Educativo Complementario N° 801, la EP N°1, el Jardín de Infantes N° 903 y la EP N° 2. Dentro de Tres Lomas también visitaron, en la zona rural del Paraje La Adela, la EP N° 9, el JIRIM N° 5 y el Centro Vacunatorio dispuesto para toda la Comunidad Educativa. Y en Ingeniero Thompson, la Escuela Albergue N° 1.

Luego, con la Secretaria Gremial de Salliqueló, Verónica Sánchez, recorrieron en Quenumá el Jardín N° 902, la EP N° 3 de jornada completa, la Secundaria N° 3 y la posta de vacunación que allí funciona, con sus coordinadoras Andrea Vidaurre y Leticia Martin.

Cerrando esta recorrida, la Secretaria de Jubilaciones estuvo presente en Villa Maza, del distrito de Adolfo Alsina, junto a las compañeras Silvana Corradini, Silvia Otero y Natalia Francais en el Jardín N° 904, el Centro Educativo Complementario N° 802, la EP N° 6, y la ES N° 4, que posee en obra la renovación integral del edificio.

Recorriendo Escuelas, se pudo disfrutar el compartir y dialogar con Docentes y Estudiantes, escuchando y viendo la situación particular de cada territorio y cada Escuela.


¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!