LA SECRETARÍA DE JUBILACIONES SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA

23/03/2022

¡Comenzamos el año recorriendo toda la Provincia! Después de reunirnos en forma virtual durante los años de pandemia, recuperamos los encuentros cara a cara con lxs compañerxs de los Distritos, teniendo en cuenta los protocolos y los cuidados necesarios.

Ya compartimos este año con Tres Lomas, Salliqueló, Adolfo Alsina, Florencio Varela, San Miguel, Tigre, Junín, Mar Chiquita y Lanús.

Retomamos en forma presencial las recorridas que habitualmente hacíamos para dar respuesta a lxs Jubiladxs y lxs próximxs a jubilarse y para capacitar a lxs responsables de las Secretarías de nuestras Seccionales.

Recuperamos la alegría del reencuentro y el contacto con lxs Docentes, porque sabemos que estas reuniones y encuentros personales son ejes fundamentales para fortalecer a las Secretarías de Jubilaciones.

Si bien nunca dejamos de capacitarnos y encontrarnos, ya que lo hicimos diariamente por Zoom, el contacto personal con lxs compañerxs en los Distritos es gratificante y enriquecedor para ambas partes.

¡Es por ello que nuevamente asumimos el compromiso de seguir recorrido y acudiendo a cada lugar desde donde seamos convocadxs!