LA SECRETARÍA DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONTINÚA RECORRIENDO LA PROVINCIA: VISITÓ EL CFL Nº 415 DE MAR DEL PLATA

01/03/2023

El 28 de febrero, representantes de la Secretaría de Formación Profesional del SUTEBA realizaron una reunión en el Centro de Formación Laboral Nº 415 de Mar del Plata.

Allí, lxs presentes dialogaron sobre la importancia de los Centros Laborales en la Formación y Capacitación para el trabajo. Asimismo, hicieron hincapié en la necesidad de realizar relevamiento de resultados atendiendo a expectativas de Alumnxs, inserción laboral y revinculación con el Centro; entre otras cuestiones.

Lxs representantes gremiales tomaron nota sobre las experiencias que se realizan en las aulas y la relación con las instituciones gubernamentales en cuanto a programas y planes de inserción laboral, cámaras y relaciones con las Universidades.

Por último, debatieron sobre la necesidad de realizar encuentros para generar pertenencia al lugar y conocer más sobre las necesidades de lxs Estudiantes; además de charlas sobre violencia institucional, leyes laborales y mundo del trabajo.

¡La Secretaría de Formación Profesional continúa recorriendo la Provincia y trabajando por los derechos de Estudiantes y Trabajadorxs de la Educación!