LA REPRESENTACIÓN GREMIAL DOCENTE EN EL IPS INFORMA: SE AMPLÍA LA ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO

17/03/2022

La Representación Gremial Docente en el IPS informa que, a partir de este jueves 17 de marzo, se ampliará la atención al público. Asimismo, se simplificará la modalidad de inicio de trámites en los 91 Centros de Atención Previsional (CAP) del interior de la Provincia y sedes en la ciudad de La Plata.

La nueva modalidad para el inicio de trámites, fruto del debate en Directorio, fue firmada por la Presidenta del Instituto, Marina Moretti, y dispone que lxs Trabajadorxs, Jubiladxs y Pensionadxs puedan optar por iniciar sus trámites de manera presencial o virtual.

Esta iniciativa va en sintonía con el trabajo que se viene realizando desde la Dirección Gremial con el objetivo de simplificar los procesos y facilitar el acceso a las prestaciones. La no presencialidad fue implementada en un contexto particular que permitió continuar en acción durante el aislamiento. Ahora, el objetivo es sumar opciones para cubrir las posibilidades y necesidades de todxs.

El sistema de turnos estará habilitado a partir de hoy, jueves 17 de marzo, a través de la web oficial del IPS: turnos.ips.gba.gob.ar

IMPORTANTE: continúa vigente el requerimiento de Pase Libre con vacuna para realizar trámites en el IPS.