LA REPRESENTACIÓN GREMIAL DOCENTE EN EL IPS INFORMA: AVANCES EN LA GESTIÓN ONLINE DE TURNOS NO PRESENCIALES

06/04/2021

Ante el planteo realizado desde la Representación Gremial Docente en el IPS, el área de computación del Instituto desarrolló una herramienta que se visualiza al consultar el turno como botón: "Reenviar Código de Verificación".

Esta herramienta permitirá recuperar de manera inmediata el código que proporciona el sistema al momento de solicitar cualquier turno bajo modalidad "No Presencial" (a través del mail declarado al iniciar las gestiones) y que es requisito indispensable para la carga de la documentación o continuidad del trámite iniciado.

Tras las numerosas consultas y preocupaciones recibidas por la imposibilidad de continuar con el trámite y finalizarlo o cancelar el turno, por falta o extravío del mencionado código, se realizaron las gestiones para dar una nueva solución y continuar con la simplificación de los trámites previsionales en el IPS.

Cabe destacar la labor que el área viene desarrollando como respuesta a los pedidos que desde la Representación Gremial y el SUTEBA venimos realizando, en el marco de la pandemia, para solucionar las inquietudes de Jubiladxs y Pensionadxs.

¡La Representación Gremial Docente siempre trabajando por los derechos de Trabajadorxs, Pensionadxs y Jubiladxs!