CELEBRAMOS EL 25º ANIVERSARIO DEL CAMPING “TODOS JUNTOS” DE NECOCHEA

LA RECREACIÓN COMO DERECHO, POLÍTICA EJEMPLAR DEL SUTEBA

13/01/2018

En el día de hoy celebramos con orgullo el 25º aniversario del Camping "Todos Juntos" de Necochea. Con la presencia de cientos de afiliadxs acompañadxs por sus familias y de representantes del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA y numerosas seccionales, el sábado fue escenario de un gran festejo en el que la emoción y el entretenimiento fueron protagonistas.

A lo largo de la jornada hubo shows en vivo, en el que los grupos "Gaucho" y "Fandango" animaron toda la tarde con folklore y cumbia. Además, hubo choripanes, tortas y brindis para todxs aquellxs que se hicieron presentes en el Camping. Con la presencia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel; la Secretaria y Subsecretaria de Promoción Social, Cristina Mellado y Liliana Cannizzaro respectivamente, y la Secretaria de Jubilaciones, Marina Mapelli, lxs afiliadxs disfrutaron de una tarde inolvidable y pudieron ser testigos de la recreación y el entretenimiento que nuestro Sindicato tiene como política fundamental.

Cabe destacar que desde sus inicios, nuestro Sindicato lleva grabada una marca de identidad que se sostiene y crece colectivamente, trabajar siempre para ampliar los Derechos de lxs Trabajadorxs. Es así que durante nuestros primeros años como SUTEBA se concibió al turismo y a la recreación como un derecho, motivo por el cual se tomó la decisión que adquirir primero nuestro querido Hotel 31 de Agosto y luego en 1992 el Camping "Todos Juntos" de Necochea.

El Camping que SUTEBA posee en Necochea es un hermoso predio de casi 4 hectáreas que fue inaugurado en diciembre de 1992, un espacio que ofrece un maravilloso contacto con la naturaleza en una de las mejores playas argentinas. Esta unidad propia ya es un clásico para lxs afiliadxs del SUTEBA y sus familia, ya que a lo largo de todos estos años han pasado miles de compañerxs de toda la Provincia en cada temporada en que este destino fue elegido para vacacionar.

Hoy festejamos sus 25 años con un enorme orgullo, con muchas historias y anécdotas de las familias que año tras año lo eligen para sus vacaciones, con el recuerdo de tantos grupos que invadieron sus juegos, quinchos y la playa. ¡Pero fundamentalmente con el compromiso renovado de seguir siempre con pasión y convicción construyendo más SUTEBA para todxs!