LA MESA INTERSINDICAL DE DERECHOS HUMANOS DE BUENOS AIRES CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL

12/07/2018

En la Cámara de Diputadxs de la provincia de Buenos Aires, el martes 10 de julio, se reunió la Mesa Intersindical de Derechos Humanos bonaerense.

El objetivo de la reunión fue articular acciones en el Programa contra la Violencia Institucional y analizar el modo de cómo impulsar el funcionamiento de la Bicameral, que debe investigar los delitos económicos de la Dictadura y la responsabilidad empresarial.

En el encuentro, estuvieron presentes la Secretaria de Derechos Humanos del SUTEBA, Patricia Romero Díaz; la Subsecretaria, Mónica Grandoli; la Secretaria de Derechos Humanos de la CTA Buenos Aires, María Reigada; el Diputado Horacio Pietragalla, y compañerxs integrantes de la mesa.

*La Secretaría de Derechos Humanos del SUTEBA forma parte la Mesa Intersindical de Derechos Humanos de Buenos Aires, desde la cual se articula con distintos actores y movimientos políticos, sociales y culturales. En este caso, fue con el Diputado Horacio Pietragalla, nieto recuperado defensor de los Derechos Humanos.