FORO POR LA ESCUELA PÚBLICA: LA EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ADOLESCENTES, JÓVENES Y ADULTXS

LA MATANZA

30/09/2019

El sábado 28 de septiembre, en las instalaciones de la Técnica Nº 3 de La Matanza, se llevó adelante el 4º Foro por la Educación Pública en el distrito, organizado por la CTA de lxs Trabajadorxs y el SUTEBA Provincia de Buenos Aires.

En cada uno de los Foros anteriores se pudo disfrutar de talleristas y expositorxs sobresalientes, y este no fue la excepción. Estuvieron presentes Gabriel Brener, Lic. en Educación, Especialista en Gestión y Conducción del Sistema Educativo (FLACSO); Abel Puerta, Ex Inspector de la Modalidad de Adultxs; Roxana Cei, Lic. en Psicopedagogía; Sergio Ávila, Director del CENS 458 en contexto de encierro; Patricia Corzo, Lic. en Ciencias de la Educación; y como cierre de la interesante jornada, Luis Cabeda, Lic. en Educación y Profesor de Enseñanza Primaria.

Además, se contó con la presencia para la apertura de la Secretaria de DDHH de la CTA Buenos Aires, María Reigada, y para el cierre se pudo escuchar a la Secretaria General Adjunta del SUTEBA Provincia, María Laura Torre.

Es un orgullo poder llevar adelante estos Foros, que no solo les permiten capacitarse a lxs Docentes, sino que también permiten a toda la comunidad educativa poner en discusión qué Escuela tenemos y qué Escuela queremos, para así poder lograr una Educación Pública de calidad para todxs.