JORNADAS DE ALFABETIZACIÓN INICIAL: ECHEVERRÍA Y QUILMES

LA IMPORTANCIA DE LA ESCRITURA

03/10/16

En el marco del Proyecto "Alfabetización Inicial. Trabajo colaborativo y producción del Conocimiento", que viene desarrollando la Secretaría de Educación y Cultura, se realizó la Jornada de Educación para Jóvenes y Adultos: "Leer y escribir en las aulas como procesos colectivos de conocimientos".

Dicha jornada tuvo lugar el jueves 29 de septiembre en la Universidad Nacional de Quilmes. Los capacitadores responsables, en este caso, fueron: la Profesora Marcela Kurlat y el Profesor Diego Chichizola.

A su vez, tuvo lugar otro encuentro, bajo el mismo proyecto, en el distrito de Esteban Echeverría. La jornada: "Leer y escribir en alfabetización inicial", a cargo de la profesora María Elena Cuter, se realizó el 30 de septiembre y estuvo destinada a docentes del Nivel Inicial, primer ciclo de EP, equipos directivos, docentes de Escuelas Especiales y docentes de equipos de Psicología.

Ambas jornadas contaron con una nutrida concurrencia.

SUTEBA continúa la capacitación y el debate junto a los Trabajadores de la Educación para crecer en el camino de la Escuela Pública.