LA HISTORIA DE LUCHA DEL SINDICALISMO DOCENTE IRÁ AL MUSEO HISTÓRICO NACIONAL

18/04/2023

En el día de hoy, el SUTEBA estuvo presente, junto a otras Organizaciones Sindicales, en una reunión que convocó el Museo Histórico Nacional para la creación de un espacio de documentación y de patrimonialización de objetos históricos del movimiento sindical argentino.

En este evento, organizado por Gabriel Di Meglio, Director del Museo Histórico Nacional, y la historiadora Victoria Basualdo, desde el SUTEBA asumimos el compromiso expreso de apoyar esta iniciativa que tiene como propósito rescatar testimonios e historias que formaron parte de las luchas del movimiento sindical argentino y de todxs lxs Trabajadorxs. Ser parte de esta propuesta conforma un verdadero orgullo para nosotrxs y para los gremios integrantes.

Junto a la CTERA, CTA-T y otras Centrales Sindicales, nuestro Sindicato estuvo representado por Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta; Patricia Romero Díaz y Analía Meaurio por la Secretaría de DDHH; y Martín Fioretti con Marina Boeri por la Secretaría de Políticas Culturales y Ambientales.