¡PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL / TURISMO!

"LA FOTO DEL VERANO CON SUTEBA"

Si vas a pasar tu verano con SUTEBA, del 5 de enero al 28 de febrero de 2018 podés mandarnos tus fotos: ¡las que representen la esencia de los espacios y los momentos compartidos comunitariamente serán las ganadoras!

Convocatoria:

La Secretaría de Promoción Social / Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (en adelante "El Organizador") invita a sus afiliadxs a participar de este concurso que tiene como objetivo propiciar la creatividad de nuestrxs afiliadxs generando un espacio para divulgar sus producciones artísticas y formar parte del archivo histórico de imágenes de SUTEBA.


1er premio: 1 (una) estadía de 7 noches para 2 personas con desayuno en Canasvieiras (Florianópolis, Brasil).

2do y 3er premios: 1 (una) estadía de 3 noches para 2 personas con desayuno en hoteles de SUTEBA en MAR DEL PLATA*

4to premio: 1 (una) estadía de 4 noches para 2 personas en MERLO (San Luis)*

5to premio: 1 (una) estadía de 3 noches para 2 personas en COLÓN (Entre Ríos)*

6to al 10mo premio: kits de SUTEBA.

¡No te quedes con las ganas! ¡Tu foto puede ser la ganadora!

*En todos los casos la estadía incluye desayuno. Se puede tomar durante el 2018 en fecha a acordar con el Departamento de Turismo, según disponibilidad. No incluye transporte. La estadía en Colón será en el Hotel Queguay.


Bases y condiciones

1- Participantes: el concurso está abierto a lxs afiliadxs de SUTEBA mayores de edad, tanto profesionales como aficionadxs a la fotografía, que hayan reservado paquetes u hoteles con nuestra área de Turismo o que transcurran su verano en alguna de las Unidades Propias del Sindicato (Hoteles en Mar del Plata y La Plata, Campings en Necochea y Claromecó y Recreo del Tigre).

2- Sobre el tema: las imágenes deben que estar relacionadas con la vivencia de lxs afiliadxs dentro de nuestras Unidades Propias, salidas turísticas con grupos o vacaciones en destinos contratados por SUTEBA. Las fotos ganadoras tienen que representar la experiencia más profunda de los espacios y momentos compartidos comunitariamente.

3- Premios:

1er premio: 1 (una) estadía de 7 noches para 2 personas con desayuno en CANASVIEIRAS, Brasil. Se puede tomar durante el 2018 en fecha a acordar con el Departamento de Turismo, según disponibilidad. No incluye transporte.

2do y 3er premios: 1 (una) estadía de 3 noches para 2 personas con desayuno en hoteles de SUTEBA en MAR DEL PLATA. Se puede tomar durante el 2018 en fecha a acordar con el Departamento de Turismo, según disponibilidad. No incluye transporte.

4to premio: 1 (una) estadía de 4 noches para 2 personas con desayuno en MERLO (San Luis). Se puede tomar durante el 2018 en fecha a acordar con el Departamento de Turismo, según disponibilidad. No incluye transporte.

5to premio: 1 (una) estadía de 3 noches para 2 personas con desayuno en COLÓN (Entre Ríos). Se puede tomar durante el 2018 en fecha a acordar con el Departamento de Turismo, según disponibilidad. La estadía en Colón será en el Hotel Queguay. No incluye transporte.

6to al 10mo premio: kits de SUTEBA.



4- Presentación: se recibirán fotos entre el 5 de enero y el 28 de febrero de 2018 que hayan sido tomadas en ese mismo período de tiempo (no con anterioridad). Junto con las fotos el/la afiliadx deberá indicar:
-nombre completo
-número de documento
-teléfono (con característica local)
-distrito


5- Especificidades de fotos y dispositivos permitidos:
-cada afiliado puede enviar hasta 5 fotografías.
-se puede utilizar tanto cámara fotográfica, como celular o tableta mientras las fotos respeten un mínimo de calidad y de tamaño equivalentes a 1536 x 1180 píxeles y 72 dpi (para poder realizar impresiones de, al menos, 13 x 18 cm).
-pueden ser fotos en color o blanco y negro, con o sin edición, con cualquier técnica fotográfica.
-formato: jpg.

6- Forma de envío: se realizará de manera digital al e-mail concursoverano@suteba.org.ar o puede enviarse un enlace de servidores externos (como Dropbox, Google Drive o similares) por mensaje privado de Facebook en la página SUTEBA Prestaciones (no se aceptarán las fotos sueltas por mensaje privado o por WhatsApp).

7- Jurados: El Organizador determinará un jurado compuesto por representantes de cada una de las áreas de la Secretaría de Promoción Social / Turismo y un integrante de la Secretaría de Comunicaciones que no conocerá los datos filiatorios con anterioridad a emitir su elección final. La resolución será inapelable. En caso de empate de los votos del jurado, se definirá por deliberación y común acuerdo.

8- Ganadores: serán comunicados a través de nuestra página de Facebook SUTEBA Prestaciones luego de ser informados de manera particular. Estos deberán aceptar los premios en forma fehaciente con un plazo de 45 días transcurridos de haber sido notificados.

9- Entrega de premios: las fotos entregadas para el concurso deberán estar libres de derechos y pertenecer al autor que las presente. Al enviar las obras se manifiesta expresamente que ceden a "El Organizador" esos derechos, en forma exclusiva e irrevocable, para que este puede disponerlas para su reproducción técnica, publicación y difusión por cualquier medio, tanto analógico como digital, por tiempo indeterminado sin que ello implique el derecho al pago de honorarios. Las obras se utilizarán con fines de divulgación institucional y no lucrativos y es por esto que los autores autorizan a "El Organizador" a publicar sus datos personales y fotografías tanto para la entrega de premios como para la posterior exposición en el marco de una muestra sobre el concurso.
Los Participantes se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a, representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona, y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio. La obligación asumida por los participantes incluye pero no se limita a toda suma de dinero que pudiera eventualmente reclamar cualquier tercero al "Organizador" por concepto de daños y perjuicios, remuneración, honorarios, regalías o cualquier otro concepto por la utilización de las imágenes referidas. "El Organizador" no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en el Concurso, o los Premios, o su utilización, causaren a los Participantes o a terceros en sus personas y/o bienes.

10- Muestra: "El Organizador" tendra el derecho de exponer en una muestra y por medios digitales, tanto las obras ganadoras como otras que hayan sido enviadas para el concurso. Los ganadores y participantes serán notificados en caso de que sus obras sean Seleccionadas para participar de la muestra y en que lugares, días y horarios esta se llevará a cabo.