LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE CONTINÚA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

24/04/2017

CTERA Y SUTEBA agradecen a Joan Manuel Serrat nuevamente su apoyo y solidaridad con los reclamos de los docentes argentinos.
Su presencia tiene una importancia enorme para todos los Trabajadores de la Educación; como hace 20 años en la Carpa Blanca, como en la causa de Justicia Completa por Carlos Fuentealba.
Su compromiso y su afecto nos llenan de emoción y es un abrazo para todos los docentes que sostenemos que la Escuela Argentina Enseña, Resiste y Sueña.

Transcribimos su emocionante mensaje:

"Queridas amigas y amigos:
Con gran preocupación e inquietud recibo vuestra carta en la que me manifestais el deseo de que os acompañe en vuestras reivindicaciones frente a la política educativa del gobierno. Lamentablemente me es imposible desplazarme a la Argentina en las fechas que proponeis pero quiero unirme a vuestros reclamos y acompañaros desde la distancia en la Escuela Pública Itinerante como hace veinte años el La Carpa Blanca.
Con toda mi solidaridad y cariño,
Joan Manuel Serrat"

Asimismo, trasladamos el agradecimiento a todos los artistas que pasaron estos días por la Escuela Itinerante, brindando su arte y acompañando esta justa causa. Gracias porque sus expresiones son alegría y nada grande se puede hacer con la tristeza.
¡Hasta la victoria siempre!