VOLANTEADAS EN NUMEROSOS DISTRITOS ENTRE EL JUEVES Y VIERNES CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL Y EXIGIENDO PARITARIAS

LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LXS TRABAJADORXS Y LA ESCUELA PÚBLICA, BANDERA IRRENUNCIABLE DE SUTEBA

26/01/2018

Durante el jueves 25 y el viernes 26, el SUTEBA formó parte de las volanteadas que se realizaron en diversos distritos de la provincia de Buenos Aires en rechazo a la reforma previsional y para exigir un urgente llamado a paritarias. Esta actividad, en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense, contó con el total apoyo de la sociedad y la comunidad educativa.

El SUTEBA, junto a AMET, FEB, SADOP y UDOCBA, comenzó el jueves las volanteadas en los distritos de Dolores, General Alvarado y San Nicolás. El viernes continuaron las acciones en Vicente López, San Isidro, Ramallo, Baradero, Rauch, La Costa - General Lavalle, Moreno, Zárate entre otros distritos.

Lxs Docentes nos manifestamos en cada rincón de la Provincia para rechazar la reforma previsional que impulsa la Gobernadora Vidal y exigir una urgente convocatoria a la Paritaria Provincial ante la falta de voluntad de diálogo por parte de los funcionarios.

¡El SUTEBA, en unidad con los sindicatos del FUDB, estamos firmes en la defensa de los Derechos de todxs lxs Trabajadorxs de la Educación y lxs Jubiladxs!

¡PARITARIA NACIONAL DOCENTE YA!