El próximo lunes 6 de agosto comienza el juicio oral y público por el asesinato del militante Mariano Ferreyra. El SUTEBA La Plata acompaña la movilización de la CTA Provincia de Buenos Aires  hacia los tribunales de Comodoro Py para reclamar juicio y castigo a todos los culpables materiales e intelectuales y NO a las empresas tercerizadas.

CASTIGO Y CARCEL A LOS CULPABLES.

 

La Plata, 31 de Julio de 2012

A las Regionales y Locales CTA Pcia. de Bs. As.


El Consejo Ejecutivo CTA Pcia. de Bs. As. convoca a acompañar activamente el Juicio por el asesinato del Compañero Mariano Ferreyra.

 Es importante nuestra participación y solidaridad en busca de justicia como lo hemos hecho otras tantas veces, la denuncia pública de este asesinato ya la hicimos en su momento junto a su hermano Pablo Ferreyra en la CTA Pcia. de Bs. As. en su local central de La Plata , por lo que la actividad del 6/8 es continuidad de nuestra política de permanente reclamo de justicia y castigo a todos los culpables del asesinato de Mariano.


LUNES 6 DE AGOSTO, 9:30 HS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY
(AV. COMODORO PY ENTRE AV. ANTÁRTIDA ARGENTINA Y AV. PTE. CASTILLO, C.A.B.A.)



Un abrazo fraternal.



Fabian Alesandrini           Roberto Baradel         Daniel Perez Guillen
  Sec Gral Adjunto                Sec General                 Sec Gral Adjunto
CTA Pcia. de Bs. As.        CTA Pcia. de Bs. As.      CTA Pcia. de Bs. As.






NOTA: Los docentes afiliados a SUTEBA La Plata, tendrán justificada su inasistencia en caso de concurrir a la movilización.

Solicitamos nos  confirmen su asistencia para reservar lugar en micro y nos informen: nombre, apellido, DNI y escuela en la que deben presentar dicho certificado
Salimos 8hs de la puerta de la Seccional

Un saludo.


Comisión Ejecutiva Seccional
SUTEBA La Plata

Fecha de publicación : 04-08-2012