LA COSTA: VIDAL SE ESCAPA FRENTE A LOS RECLAMOS DE LXS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

16/11/2018

En el día de hoy, el FUD de La Costa (AMET, FEB, SUTEBA y UDOCBA) se hizo presente en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, donde estuvo la Gobernadora María Eugenia Vidal, para entregarle una carpeta con los reclamos de las Escuelas de La Costa y General Lavalle, que finalmente la funcionaria no quiso recibir.

Frente a la falta de gestión y de compromiso por parte del Gobierno Provincial, lxs Docentes quisieron presentar esta carpeta a la Gobernadora, la que incluye todas las necesidades que atraviesan las Escuelas locales, que afectan tanto a Estudiantes como a lxs Trabajadorxs de la Educación y que necesitan urgentes resoluciones para garantizar el proceso de aprendizaje y enseñanza.

Sin embargo, a pesar de la buena voluntad de lxs Docentes, Vidal los no recibió y decidió ignorar las problemáticas que afectan a las instituciones educativas del distrito. De esta manera, el Gobierno demuestra su política de no dialogar y no hacerse cargo de sus responsabilidades, mientras que lxs Trabajadorxs de la Educación son quienes sostienen la Escuela Pública día a día con su dedicación y compromiso.