PROGRAMA DE BENEFICIOS

LA COOPERATIVA DE TIEMPO ARGENTINO SE ADHIRIÓ AL PROGRAMA DEL SUTEBA: 20% DE DESCUENTO EN TALLERES VIRTUALES ONLINE PARA LXS AFILIADXS

La Cooperativa Tiempo Argentino se adhirió al Programa de Beneficios con descuentos para que puedas realizar talleres online de Fotografía, Comunicación con perspectiva de género, autogestión y redacción periodística. ¡Últimos días de inscripción!

11/05/2021
El diario dominical Tiempo Argentino ofrece a través de su Espacio de Formación Talleres Virtuales de dos meses de duración (8 módulos - no se requieren conocimientos previos, solo tener interés en las temáticas propuestas - se entregan certificados emitidos por la Cooperativa).
Los talleres son:
- Fotografía documental, territorio de preguntas.
Coordinación: Sole Quiroga, Fotógrafa y realizadora audiovisual de Tiempo. Propone abordar las dimensiones de exploración, producción y reflexión de la imagen y su texto bajo la mirada de la fotografía documental actual.
Fecha de inicio: miércoles 19 de mayo
- Comunicación con perspectiva de género (ESI)
Coordinación: Lucía Peyrano, Prof. en Antropología y Diplomada en Género y Políticas Públicas. Propone reflexionar acerca de las relaciones entre LENGUAJE, GÉNERO Y PODER. ¿Hay desigualdad en el lenguaje? ¿Qué significa "incluir"? ¿Lo que no se nombra no existe? ¿Qué significa la perspectiva de género en la comunicación? Aportes actuales sobre las transformaciones en el lenguaje, sus implicancias simbólicas y políticas, desde la academia y los activismos. Para profundizar el reconocimiento de las desigualdades de género en los procesos de enseñanza -aprendizaje, desde el lenguaje y la comunicación. Las clases son grabadas, auto-administrables, con acompañamiento personalizado, construcción colectiva y la propuesta de un trabajo final.
Fecha de inicio: viernes 21 de mayo
- Autogestión, primeros pasos, herramientas y estrategias para el trabajo sin patrón
Coordinación: Guido Molinari y Sebastián Andrade, Periodistas de ANSOL, Tiempo Argentino y Docentes en DeporTea. En línea con el aniversario de los 5 años de autogestión y cooperativismo de Tiempo Argentino, este taller propone pensar: ¿Por qué es necesaria la existencia de medios auto-gestionados? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué los diferencia del resto de los medios masivos tradicionales? ¿Cómo se crea un proyecto autogestivo?
Fecha de inicio: miércoles 19 de mayo
- Redacción periodística
Coordinación: Gustavo Sarmiento, Subeditor de la sección "Sociedad" de Tiempo Argentino. Ofrece repensar la redacción periodística y las formas de construir una noticia: un recorrido desde cómo encontrar algo noticiable hasta poder elaborarlo como texto periodístico de autoría propia. El taller abre la posibilidad de publicar tu propia nota en Tiempo.
Fecha de inicio: jueves 13 de mayo
HORARIOS: el horario de todos los talleres es de 19 a 21 hs.
CONSULTAS E INSCRIPCIÓN: talleres@tiempoar.com.ar
Arancel general: $ 4900
Arancel para afiliadxs al SUTEBA $ 4000
Se entregan certificados emitidos por la Cooperativa.
¿CÓMO OBTENÉS TU DESCUENTO?
Indicando que sos afiliadx del SUTEBA al momento de suscribirte por mail.
¡Sumate a los talleres de Tiempo, últimos días de inscripción!