RADIO ABIERTA DE LXS TRABAJADORXS CON PRESENCIA DE SINDICATOS Y MEDIOS POPULARES

LA COMUNICACIÓN POPULAR COMO HERRAMIENTA SINDICAL

10/07/2018

En el marco del acto que se realizó el 9 de Julio, organizado por organizaciones sociales, políticas, sindicales y de Derechos Humanos, se llevó adelante la Radio Abierta de lxs Trabajadorxs. La misma fue conformada por las Secretarías de Prensa de distintos sindicatos junto a comunicadorxs del campo popular, en unidad bajo una misma premisa: #LaPatriaNoSeRinde.

A medida que la concurrencia se movilizaba hacia el acto central y en medio de un cálido ambiente de compañerismo, por los micrófonos de la radio pasaron lxs Delegadxs de Télam y numerosos representantes de lxs Trabajadorxs, tales como Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA; Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de lxs Trabajadorxs; Sonia Alesso, Secretaria General de la CTERA; Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital; Pablo Moyano, Secretario General Adjunto de Camioneros; Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria; Beto Pianelli, Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro; y los Periodistas Gustavo Campana, Daniel Santoro y Eduardo Aliverti; entre otrxs.

La Radio Abierta contó con la conducción de Nora Lafón, el "Profe" Romero y Daniel Rosso. Además, estuvo coordinada en conjunto por el SUTEBA, ComunicAcción, ATE Capital, AGTSyP, CONADU, FEDUBA, Frente Telefónico y UTE. Todxs juntxs en Unidad, defendiendo nuestra Patria y rompiendo el cerco mediático para ganar la batalla comunicacional.