RECORRIDA DEL PUESTO DE INOCULACIÓN EN LA SEDE DEL SUTEBA FLORENCIO VARELA

LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A DOCENTES AVANZA COMO CONCRECIÓN DE UN DERECHO

05/03/2021

En el marco de la participación del SUTEBA en la histórica Campaña de Vacunación contra el COVID-19, en la que lxs Docentes somos protagonistas, en la posta del SUTEBA Florencio Varela se reunieron autoridades nacionales, provinciales, municipales y representantes de nuestra Organización Sindical.

Por el SUTEBA, participaron: el Secretario General, Roberto Baradel; la Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán; la Secretaria de Salud, Mariana Molteni; el Secretario General del SUTEBA Florencio Varela, Julio Gutiérrez; y compañerxs del Consejo Ejecutivo Distrital. Asimismo, acompañaron esta acción la Vocal Docente en el IOMA, Paula Espiño, y representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

También estuvieron en la jornada: Nicolás Trotta, Ministro de Educación de la Nación; la Directora General de Cultura y Educación de la provincia, Agustina Vila; el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el Director de Regionalización del IOMA, Federico Paruelo; la Concejala Mónica Romero; y autoridades educativas y de salud distritales.

Las autoridades recorrieron las instalaciones y fueron testigos de los protocolos que se están aplicando en la posta, en articulación con el IOMA.

La vacunación a Docentes es una realidad en toda la Provincia.

"Estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para enfrentar la pandemia y llevar tranquilidad a lxs Docentes y a toda la Comunidad Educativa", expresó Baradel.

La Campaña de Vacunación a lxs Trabajadorxs de la Educación avanza como concreción de un derecho y en reconocimiento a nuestro compromiso, trabajo y responsabilidad.

¡VACUNATE!

ACCEDÉ AL PLAN PROVINCIAL PÚBLICO, GRATUITO Y OPTATIVO CONTRA EL COVID-19.

REGISTRATE EN: vacunate.ms.gba.gov.ar